Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El hijo de Alejandro Fernández debuta en la música
El retoño de El Potrillo es acompañado por el mariachi en el romántico tema Te amaré
Noroeste / Redacción
09/11/2018 | 09:28 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO._ Quién diría que él retoño de Alejandro Fernández seguiría sus pasos, y es que Alex Fernández debutó en la música con el tema titulado Te amaré, canción ranchera de la compañía discográfica Sony Music México.

Este tema musical fue creado por el compositor Manuel Monterrosas, el cual le cedió el privilegio al hijo de El Potrillo, que debutó con dicha canción, misma que no pierde la esencia del mariachi, el cual pertenece al patrimonio mexicano.

La canción fue trabajada por el abuelo, señor de México, don Vicente Fernández junto al productor Francisco Javier Ramírez.

Dicha melodía se estrenó el día de ayer con video oficial incluido en una cuenta de YouTube, en el que se puede reconocer la influencia de los rancheros clásicos al estar inspirado en el cine de oro, ambientado en una hacienda y con vestuario tradicional de mariachi, difundió laverdadnoticias.com.

El clip está protagonizado por el mismo hijo del Potrillo y una modelo de Perú llamada Patricia Acha Jurquiera; este video fue dirigido por el director Luis de Velasco.

Este joven orgullo de los Fernández forma parte de la tercera generación de músicos de rancheras ya que, además de ser hijo de Alejandro Fernández, es nieto de uno de los artistas más populares de México, Vicente Fernández, quien se retiró de los escenarios en 2016 pero lanzó su último disco el pasado agosto.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades