Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tradición de temporada
El Hotel Inn, de Zona Dorada, enciende su árbol de Navidad
Ofrece una tarde musical para los asistentes
Luis Ángel Gómez
10/12/2019
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Mazatlán._El espíritu de la Navidad se sintió de lleno en el lobby del Hotel The Inn, en Zona Dorada, hasta donde Santa Clos llegó para anunciar la cercanía de la esperada fecha, durante el encendido del árbol.

Manuel Soria, gerente general del hotel, dio unas palabras de bienvenida y agradecimiento a las personas que se congregaron a presenciar las coreografías, cuyos bailarines lucieron caracterizados como personajes de esta temporada.

Luego de concluir el espectáculo, que aplaudieron huéspedes e invitados al evento, se procedió al encendido del enorme árbol de Navidad y después se obsequió chocolate, así como una variedad de pan dulce, a los asistentes.

DECORACIÓN

En el lobby también se encuentra una villa navideña, hecha a base de caramelos, malvaviscos y conos de nieve.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades