Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
El infielder Zack Cozart firma por tres temporadas con los Angelinos
El club de Anaheim sigue acumulando talento para regresar a los primeros planos en las Grandes Ligas
15/12/2017 | 6:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Los Angelinos llegaron a un acuerdo por tres temporadas con el infielder Zack Cozart, anunció el equipo el viernes. El pacto es por 38 millones de dólares, les dijeron distintas fuentes a Mark Feinsand y María Guardado de MLB.com.

Aunque Cozart nunca ha jugado ni un inning en la tercera base durante sus siete años de carrera en las Grandes Ligas con los Rojos, se espera que se mueva a la esquina caliente en los Angelinos, que cuentan con el Guante de Oro Andrelton Simmons en el campo corto.

Cozart, de 32 años, fue por primera vez al Juego de Estrellas en 2017 y fue titular por la Liga Nacional en las paradas cortas. Viene de batear .297/.385/.548 con 24 jonrones, todos topes personales.

Los Angelinos venían buscando ayuda para la tercera base, después de que sus antesalistas batearan sólo .235/.313/.411 desde dicha posición la temporada pasada.

Así, el equipo californiano continuó su ocupada temporada muerta, en la que ya había firmado a la estrella japonesa Shohei Ohtani, extendido el contrato del toletero Justin Upton por 106 millones de dólaresy obtenido al segunda base Ian Kinsler en un cambio. (Tomada de Las Mayores)

 

LOS NUEVOS ANGELINOS

Jugador    Posición

Shohei Ohtani    Pítcher/outfielder

Ian Kinsler    Segunda base

Zack Cozart    Tercera base

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades