|
"Conferencia"

"El Instituto Bilingüe Jean Piaget educa en tiempos de ligereza"

"Docentes de secundaria y preparatoria asisten a la conferencia impartida por César Carrizales"
15/04/2018

Cynthia Laveaga

Culiacán.-Docentes de secundaria y preparatoria del Instituto Bilingüe Jean Piaget asistieron a la conferencia La educación de la profundidad en los tiempos de ligereza, impartida por César Carrizales, en la Sala KLIF de la institución.

Los invitados fueron recibidos cordialmente por la directora general, María del Rosario González Paredes, quien cedió el uso de la voz a Silvia Sánchez Castro, de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, para que realizara la presentación del ponente.Durante su mensaje, Silvia reconoció a los presentas por la importante labor que desempeñan, les hizo mención de la gran responsabilidad que poseen y la oportunidad que tienen de ser agentes de cambio en la sociedad.

En su presentación, César Carrizales compartió su postura ante la baja densidad de valores que predomina actualmente entre los individuos y expresó que ya no se lee, ni se escribe como antes, que si bien se lee más gracias a la tecnología y las redes sociales, la mayoría no es lectura de calidad.

CONFERENCISTA

César Carrizalez es poeta y arquitecto, Premio Nacional de Poesía Clemenca Isaura, Mazatlán 1988 y actualmente catedrático en el Estado de Morelos. Entre sus libros se encuentran Interior a la interperie y la profundidad (2018); La barda, El diálgo y La doble mirada (2017); La Fuerza del espacio y Escuelas vivas (2016).

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!