Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Joker de Jared Leto tendrá su propia película
Tras su aparición en Suicide Squad, Leto volverá a encarnar al personaje en una cinta en solitario de la que también será productor ejecutivo
Noroeste / Redacción
06/06/2018 | 3:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Warner Bros. prepara una película centrada en la figura del Joker, el personaje interpretado por Jared Leto en la cinta de acción Suicide Squad, informó la edición digital de la revista Variety.

Fuentes de la publicación sostienen que el actor protagonizará y ejercerá como productor ejecutivo del proyecto.

Se espera que el estudio lleve a cabo la misma estrategia para otros personajes que aparecían en esa película de David Ayer, estrenada en 2016.

De hecho, Warner Bros. anunció recientemente que el personaje de Harley Quinn (encarnada por Margot Robbie en Suicide Squad) tendrá su propia película, titulada Birds of Prey.

La película aún no cuenta con guionista, por lo que se desconoce cuándo llegará a las salas. Tampoco se sabe por el momento si el rodaje tendrá lugar antes o después del de la secuela de Suicide Squad, cuya producción comenzará en 2019.

Hace un año también se anunció que Robbie y Leto repetirían sus papeles de antihéroes en una película centrada en los personajes de Harley Quinn y el Joker que rodarían Glenn Ficarra y John Requa.

El proyecto sobre el Joker discurrirá de forma independiente al anunciado meses atrás sobre los orígenes del personaje, una cinta que prepara Todd Phillips y que supondrá un nuevo punto de partida para el universo cinematográfico de DC Comics.

En ese proyecto será Joaquin Phoenix quien interprete al villano.

 

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades