|
"FUTBOL"

"El jugador argentino Fernando Elizari reporta lleno de ilusiones a Dorados de Sinaloa"

"El mediocampista viene de jugar en el balompié de Malasia"

CULIACÁN._ El “Gran Pez” regresó a los entrenamientos esta mañana de lunes continuando con la preparación de cara al duelo de la fecha dos de Copa MX ante Querétaro. El grupo comandado por el auxiliar técnico José María Martínez, le dio la bienvenida a las dos nuevas incorporaciones que se sumaron a la práctica siendo los jugadores Fernando Elizari y el juvenil Gustavo Canto.

El mediocampista argentino Fernando Elizari, se mostró contento con su llegada a los áureos donde destacó su compromiso y entrega para lograr el campeonato en el Torneo Clausura 2019.

“Contento porque sé que será una linda experiencia, vengo a Dorados con mucho compromiso y con las mejores expectativas de llegar al fútbol mexicano y lograr el título. Hoy conocí a mis compañeros y estoy con las ganas de trascender acá ya que ese es mi objetivo”, comentó.

Erizari, apuntó a los medios de comunicación que llegar a un nuevo reto donde desconoce el fútbol mexicano no es ningún temor ya que viene de probar suerte en la liga de Malasia donde conquistó el campeonato.

“Fue una gran experiencia mi paso en Malasia, era un futbol que no conocía y gracias a Dios pudimos salir campeones, esa es la misma idea que tengo acá en Dorados y espero que ese recorrido que tuve allá venga también acá en México haciéndolo de la mejor manera”, señaló.

Por último, el jugador oriundo de Bernal, Argentina, expresó sentirse bien física y futbolísticamente para ver minutos cuando se le requiera por parte del cuerpo técnico ya sea en el torneo de Copa o Liga.

“Me siento muy bien físicamente, estaba haciendo ya parte de la pretemporada con mi anterior equipo, así que estoy a las órdenes del cuerpo técnico para cuando se me requiera jugar y ayudar a mis compañeros”, concluyó.

El equipo de Sinaloa viajará el día de mañana a la ciudad de Querétaro para sostener el día miércoles la jornada dos de la COPA MX ante los Gallos Blancos de Querétaro.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!