|
"MÚSICA"

"El Komander, Saúl El Jaguar y Alicia Villarreal, en el festival de La Comadre"

"El Mega Concierto se realizará el 24 de mayo en el Foro Tecate con la participación de siete famosos del regional mexicano"

CULIACÁN._ Alicia Villarreal será la madrina del Mega Concierto de La Comadre 98.5 FM, que este año contará con la participación de Germán Montero, Alfredo Ríos, El Komander; Marco Flores y La Jerez, Saúl "El Jaguar" Alarcón, Banda Los Sebastianes y La Explosiva Banda de Maza.

El festival musical, que también celebrará el 21 aniversario de La comadre, será el 24 de mayo en el Foro Tecate, donde sus radio escucha podrá asistir gratis recogiendo los boletos de cortesía.

Lo anterior lo dieron a conocer, Sael Maldonado, Adilene Beltrán, Ana Valeria Ochoa y Ramón Pérez, locutores, durante el encuentro con los medios de comunicación este miércoles.

Alicia Villarreal

"Es una forma de agradecerles a los radioescucha que siempre están con nosotros, siempre traemos un elenco en el que incluimos artistas sinaloenses y este no es la excepción", dijo Adilene.

"Sabemos que va a ser un espectáculo de primera, los artista que traemos al Mega siempre dan lo mejor, la gente se sale contenta y este año no va hacer la excepción. Los esperamos en el Foro Tecate a las 19:00 horas".

Alfredo Ríos, El Komander

El evento tendrá como conductores a Luis Gastélum, Huarachín y Huarachón, locutores de La Comadre 1260 AM en la Ciudad de México.

"Los accesos pueden venir por ellos a las instalaciones de la radio, en Paseo Niños Héroes 310 oriente en la colonia Centro, en Ramón Corona y Aquiles Serdán, y también en la unidad móvil, solo tienen que pedir los pases dobles que necesiten", abundó Ana Valeria.

Germán Montero

Se destacó que el evento es familiar, ya que ninguno de los artistas anunciados interpretará corridos, de acuerdo al convenio que firmaron con La Comadre y las respectivas autoridades.

Los artistas cantarán alrededor de 40 minutos cada uno, sin embargo no adelantaron el orden de presentación de cada figura del regional mexicano.

Saúl "El Jaguar" Alarcón

"Es un evento para mayores de edad, obviamente es ha consciencia de los padres de familia que si a su hijo de 13 años le gusta Alicia Villarreal o El Komander, los tendrán que acompañar", explicó Sael.

Durante el concierto habrá de venta de alcohol, por eso se destacó que además de la seguridad que resguardará el mismo, los padres deben acompañar a los menores de 18 años, de lo contrario no podrán ingresar al Foro Tecate.

Marco Flores y La Jerez

 

BOLETOS

El Mega Concierto de La Comadre será gratis para el público, solo deberán recoger los boletos de cortesía, que son dobles, en la oficina de la emisora de 9:00 a 20:00 horas.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!