Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MÚSICA
El laberinto del fauno Inicia el casting para el musical
Gustavo Santaolalla revela que ya se escribió, por lo que ahora Guillermo del Toro seleccionará el elenco
Noroeste / Redacción
13/05/2018 | 1:20 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO._ El proyectado musical de la película El laberinto del fauno (2006) del director mexicano Guillermo del Toro ya está escrito y pronto se comenzará con la búsqueda de actores, reveló el productor argentino Gustavo Santaolalla.

"Ya está escrito el musical", reveló Santaolalla, dos veces ganador del Óscar por composición musical. "Ahora Guillermo está buscando director y pronto empezaremos a hacer castings para la obra”.

Al presentar su disco Raconto, un conjunto de canciones que, según afirmó, reflejan su amor por lo ecléctico y su insaciable curiosidad, el músico de 66 años dijo que toda su carrera está ya comprendida en su primer disco, Arco Iris, de 1970, según vang

"La combinación de todas estas cosas creativas y todo lo que me desarrollé, está en ese primer disco", afirmó. "Volver a la primera raíz es importantísimo”.

El productor argentino fue premiado con el Óscar a la Mejor Banda Sonora en 2006 y 2007 por las películas Brokeback Mountain y Babel. Ha obtenido también varios premios Grammy y Globos de Oro, entre otros, según vanguardia.com.mx.

Productor de varios grupos, entre ellos Café Tacvba, banda con la que acaba de trabajar en su reciente disco, Jei Beibi, Santaolalla se siente muy cercano a los cineastas mexicanos ganadores del Óscar Alejandro González Iñárritu y Guillermo del Toro.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades