Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El lanzador Nathanael Santiago sigue entrenando en casa de cara a la campaña de la LMP
El pítcher de Yaquis en el invierno y Diablos Rojos en el verano considera que en esta temporada habrá más oportunidades para los jugadores mexicanos
Noroeste / Redacción
20/08/2020 | 10:31 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO._ Nathanael Santiago, lanzador de los Diablos Rojos en la Liga Mexicana de Beisbol y que en el invierno pertenece a los Yaquis de Ciudad Obregón, se encuentra en su casa manteniéndose en forma y listo para reportar cuando sea llamado.

- ¿Qué opina Nathanael sobre la cancelación de la temporada de la Liga Mexicana?

“La verdad afectó a bastantes jugadores, muchos dependemos de la Liga para sostener a nuestras familias, estamos en una situación difícil, pero no hubo Liga por el tema del Covid, pero hay que seguir y salir adelante y seguir preparándonos para la Liga Mexicana del Pacífico”.

- ¿Qué viene para Nathanael en el invierno y cómo ves el panorama de la LMP?

“Yo sigo entrenando, sigo preparándome para la Liga Mexicana del Pacífico, y creo que la reducción de los extranjeros va a ser muy importante y va a haber más oportunidades para los jugadores mexicanos, ya que muchos no tuvieron trabajo en el verano”.

- Nathanael, la organización de los Yaquis ¿les han comentado qué cuidados van a tener en la convivencia con tus compañeros de equipo para la temporada?

“No nos han dicho las reglas de la pretemporada, no sé si va a ser en Arizona como todos los años, yo me sigo preparando en casa, corro, tiro y sigo entrenando para estar listo y en forma para la temporada”.

- ¿Cuál es el mensaje de Nathanael Santiago para los aficionados?

“Síganse cuidando, no salgan a la calle, les mando muchas bendiciones y gracias por su apoyo”.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades