Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
UN SUEÑO HECHO REALIDAD
El largo camino del Mazatlán FC
Cuando inició la administración de Quirino Ordaz Coppel ni siquiera existía un estadio de futbol en Mazatlán, hoy el Mandatario cuenta la historia que llevará al puerto a Primera División
Ariel Noriega
03/06/2020
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Cuenta Quirino Ordaz Coppel que su padre le hablaba de un viejo sueño que nunca se pudo materializar: construir un estadio de futbol en los terrenos del antiguo Aeropuerto de Mazatlán, junto al estadio de Beisbol Teodoro Mariscal.

Cuando su padre se convirtió en Alcalde de Mazatlán, en los años 80, lo intentó y amplió el estadio de la SAHOP, donde llegaron a jugar, entre otros, los Gallos Marinos de Mazatlán, de Tercera División.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Mara Del Sol Sonia Lopez Cota
¡LO VEO Y NO LO CREO! UN ESTADIO DE FOOTBALL, OBRA DE RELUMBRÓN PARA EL LUCIMIENTO PERSONAL DE EL GOBERNADOR DEL ESTADO DE SINALOA, SEGÚN LA FOTOGRAFÍA CASI ENFRENTE DE UNA UNIDAD HABITACIONAL DE INTERÉS SOCIAL TIPO INFONAVIT.
Jeronimo Martin Martin
Si se pudo comprar un equipo de futbol, se podrá comprar la liguilla? cual es el chiste.
arnie
El relumbrón que te pegaste cuando viste que ya se armo.
Ahora a ponerse a chambiar para que todos mamemos de los beneficios y los influyentes maman más y que pedo los chambers de a pie también ganan el pedo es que habrá ganancias para todos así es que paren sus mamadas de critiquillas de ardidos.
Recomendamos para ti

Oportunidades