|
""

"El Lecce sorprende a la Fiorentina y le gana 1-0"

"Andrea La Mantia marca el gol en la segunda mitad"

El US Lecce sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra la Fiore este sábado en el Artemio Franchi.

La Fiorentina llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Hellas Verona por un marcador de 1-0. Por su parte, el US Lecce cosechó un empate a dos ante el Cagliari, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda parte del encuentro arrancó de manera favorable para el US Lecce, que estrenó el marcador con un gol de Andrea La Mantia instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 49. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 0-1 en el luminoso.

Con 14 puntos, el US Lecce se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Vincenzo Montella se situó en undécima posición con 16 puntos al término del partido.

LEER: Chucky Lozano marca en empate del Napoli ante el Milán

MÁS RESULTADOS

Brescia 0
Atalanta 3

Génova 0
Torino 1

 

(Con información de Sports.es)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!