Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El León vence 1-0 al América en La Corregidora y se lleva una pequeña ventaja para la vuelta
La Fiera con una victoria o un empate por cualquier marcador avanzará a la gran final
Sinembargo.MX
16/05/2019 | 9:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

QUÉRETARO._ El conjunto de León consiguió una victoria importante como visitante al derrotar 1-0 al cuadro del América, en la semifinal de ida delClausura 2019.

En un partido realizado en la cancha del estadio Corregidora de la ciudad de Querétaro, debido a la contingencia ambiental en la Ciudad de México, ninguno de los equipos pudo imponer condiciones en la primera parte.

Fue un partido marcado por la polémica arbitral, luego de que el VAR anulara un penalti que en primera instancia había sido marcado a favor del América.

El León tuvo una de las opciones más claras del encuentro al minuto 45, cuando Ángel Mena cobró un tiro libre que pasó a centímetros del arco de Agustín Marchesín.

En la parte complementaria ambos equipos salieron en busca del triunfo generando un partido de ida y vuelta y de acciones de peligro en ambos arcos.

Fue hasta el minuto 69 cuando se rompió el 0-0 en el marcador. José Juan Macías anotó el único tanto del encuentro después de recibir completamente solo el balón dentro del área.

En los minutos finales del encuentro, el América estuvo cerca de empatar el encuentro. Primero con un gol que fue anulado por posición adelantada y después, por una atajada de Rodolfo Cota.

León y América se verán las caras de nueva cuenta el próximo domingo. El León con una victoria o un empate por cualquier marcador avanzará a la gran final. En tanto, los de Coapa tendrán que ganar por un gol para forzar al alargue o por dos o más tantos.

SEMIFINAL DE VUELTA

DOMINGO 19 DE MAYO

León vs. América

19:06 horas

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades