Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El live action de La Dama y el Vagabundo será protagonizado por perritos rescatados de la calle
Los protagonistas del live action, Rose y Monte, un par de adorables perritos que fueron rescatados de la calle para convertirse en los protagonistas de la próxima película de Disney, y no sólo ello, todo el elenco estará formado por peludos que han tenido una vida difícil.
Sinembargo.MX
15/08/2019 | 09:50 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO (SinEmbargo)._ El clásico de Disney de 1955, La dama y el vagabundo, volverá a las pantallas con un live action, informó la empresa de películas infantiles.

Lo que más ha llamado la atención sobre este remake son sus protagonistas, Rose y Monte, un par de adorables perritos que fueron rescatados de la calle para convertirse en los protagonistas de la próxima película de Disney, y no sólo ello, todo el elenco estará formado por peludos que han tenido una vida difícil.

Monte, quien interpretará a Golfo, fue rescatado de un refugio de Nuevo México donde se encontraba a punto de ser sacrificado, según información del medio The Nerdist.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🍝 New picture revealed for Lady and The Tramp! The next issue of the D23 Magazine will arrived in late August with plenty of new details about #DisneyPlus. . 🇫🇷 La Belle et le Clochard fait la couverture du prochain numéro du magazine D23 ! . #Disney #DisneyPlus #LadyandtheTramp #Lady #dog #dogs #streaming #Netflix #remake #d23 #disneymovie #movie #bellanotte #tramp #disnerd #disneyfan #disneyblogger #amazonprime #comingsoon #disneygram #D23Expo #magazine #cover

Una publicación compartida de Disney Plus News (@disney.plus.news) el

Lo mejor de todo es que cuando las grabaciones de La dama y el vagabundo concluyan, los miembros del equipo y la producción de la película adoptarán a las nuevas estrellas de Disney, para que no tengan que regresar al refugio, puedan tener una vida llena de amor y un hogar para el resto de su vida.

A través de la cuenta de Twitter de la revista de Disney, se mostraron la primera imágenes de los perritos que darán vida a Reina y Golfo.

El remake será dirigido por Charlie Bean, con el guión escrito por Andrew Bujalski y contará con las voces de Tessa Thompson como Reina, Justin Therous como Golfo, Sam Elliott como Trusty, Ashley Jensen será Jock y Benedict Wong como Bull.

La cinta formará parte del catálogo de películas de la nueva plataforma de streaming Disney+ y se espera que se estrene el 12 de noviembre.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades