Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Loco Valdés no extraña a Cristian, tiene más hijos
El actor, que recibió un homenaje por sus 70 años de trayectoria artística, dio a conocer que tiene mucho tiempo sin hablar con su famoso hijo
Noroeste / Redacción
03/12/2019 | 11:57 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Luego de que hace algunos meses Cristian Castro confesara que ve a Don Manuel “El Loco” Valdés como si fuera un amigo o un conocido, ahora el primer actor dio a conocer que tiene mucho tiempo sin hablar con su famoso hijo.

Tras reaparecer públicamente para recibir un homenaje por sus 70 años de trayectoria artística durante la obra de teatro “Cuento de Navidad”, los reporteros le preguntaron a “El Loco” si había hablado con el cantante, a lo que únicamente contestó: “No, porque se encierra, mejor tranquilo, ustedes déjenlo tranquilo”.

De acuerdo a eldiariodecoahuila.com, el primer actor trató de evadir los cuestionamientos sobre el hijo que procreó con Verónica Castro, pero al escuchar las preguntas sobre si extrañaba a Cristian, no dudó en decir: “No, porque hay muchos... hijos”.

MEJORA SU SALUD

Sin perder su característico sentido del humor, Don Manuel dijo que fue el “34 de febrero de mil ochocientos cien” la última vez en la que habló con el primogénito de “La Vero” Castro.

Manifestando que está mejor de salud, y sin dar detalles de su relación con Cristian Castro, fue como “El Loco” recibió su reconocimiento por su gran trayectoria artística.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades