El Loquito del Rancho, feliz porque cantará con Remmy Valenzuela en Culiacán - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  26º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MÚSICA
El Loquito del Rancho, feliz porque cantará con Remmy Valenzuela en Culiacán
El cantautor guasavense, que disfruta el éxito de 'La carnita asada', firma contrato con Remex Music
Claudia Peralta
17/05/2018 | 1:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Claudia Peralta

Su éxito en las redes sociales con el tema de La carnita asada lo ha llevado por diversos escenarios del país, sin embargo El Loquito del Rancho y su Manicomio Norteño tendrá su primer masivo en Culiacán el 26 de mayo en el Estadio Banorte.

Eladio Flores, nombre de cantautor, será el encargado de abrir el concierto de Remmy Valenzuela, al igual que Banda Renovación y Los Nuevos Rebeldes, en el evento que trae a la ciudad Ras Entretenimiento. 

"Para nosotros es un honor abrir este concierto, ya hemos estado en otras partes vamos a mostrarles el buen ritmo que traemos, traemos rancheras, pero sobre todo las cumbias y las chicoteadas que eso es lo que viene más surtido el disco, hasta un reggaeton viene", dijo el guasavense.

"Vamos a estar cantando gran parte de las canciones que nos han grabado para que se ponga a grabar la raza. Póngase las pilas porque El Loquito del Rancho los va poner a bailar".

¿La carnita asada los llevó por todos lados?

"La verdad si, estamos muy agradecidos con Dios y con la inspiración de este tema que nos está abriendo muchas puertas tanto por el ritmo, el tipo de canción quizá o lo pegajoso que está por la cuestión de las redes sociales", comentó.

"Gracias a Dios el video se fue yendo muy fuerte en todo el país, Estados Unidos y esto ha provocado que los demás temas que traemos en el disco se den a conocer y estén regados por todos lados". 

-¿Cómo les cayó el éxito a tus compañeros?

"Andan con los pies bien puestos en la tierra, ya hemos platicado mucho, traemos una muy buena comunicación, ellos están al cien conmigo y yo ellos, somos una equipo, una familia, hay que aprovechar y sacarle una buena vibra a todo esto"-

Manicomio Norteño es el grupo que acompaña a El Loquito está integrado por Mario Verdugo en la tuba, Alberto Visaiz en guitarra y segunda voz y Rubén Moncada en acordeón.

Eladio es conocido en el gremio regional mexicano como compositor, le han grabado más de 50 figuras, como Banda Rancho Viejo, Julión Álvarez y Banda Los Recoditos.

"Me ha grabado también Pancho Uresti, La Iniciativa, Banda Los Sebastianes, Max Peraza, La Séptima Banda, El Coyote, Jovanko Ibarra, Enigma Norteño y muchos más", compartió.

"Gracias a Dios hemos tenido la fortuna de que nos graben y nos sigan pidiendo canciones, actualmente estamos haciendo temas para ellos y para nosotros".

 

Compone corrido al Bronco

Antes que nada aclaró que no tiene preferencia por ningún partido político, por ello no se negó a realizar el corrido del Bronco, Presidente sin corbata, que Remex Music tiene en su canal de Youtube. 

"El video lo produjimos en un día, el clip lleva como un millón de reproducciones, ahí va la cosa. Tenemos una bonita relación laboral con el Bronco; como lo aclaré en las redes sociales yo no elijo ningún partido, es más ni me gusta la política", dijo tajantemente.

"Mucha gente me criticó, pero a nosotros nos sirve mucho de publicidad eso nos dimos a conocer en parte".

 

EN CULIACÁN

El Loquito del Rancho abrirá el concierto de Remmy Valenzuela el 26 de mayo en el Estadio Banorte, al igual que Banda Renovación y Los Nuevo Rebeldes. Boletos en www.ticketstar.com.mx, taquilla y Pepe's Jeans Plaza Fórum.

 

Eladio al firmar el contrato con Remex.

FIRMA CON REMEX

El Loquito del Rancho firmó con la disquera y representación Remex Music en México, Estados Unidos y Centroamérica.

 

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..