Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El luchador Cibernético es hospitalizado de emergencia por un problema en la vesícula
El experimentado luchador mexicano fue llevado a cirugía tras un intenso dolor abdominal causado por un problema en la vesícula
Sinembargo.MX
14/08/2020 | 4:44 PM
Marcar como favorita

CIUDAD DE MÉXICO._ Cibernético se encuentra delicado en el hospital. En las últimas horas se dio a conocer que el veterano de la lucha libre mexicana fue llevado de emergencia a las instalaciones a causa de un problema en la vesícula, mismo que provocó fuertes dolores abdominales.

El ex luchador de la Triple AAA ya habría sido operado, sin embargo, la última actualización sobre su estado de salud es “delicado”, por lo que la familia de la lucha libre se encuentra al pendiente.

Incluso ha circulado una imagen del luchador en una cama de hospital. Cibernético tiene 45 años de edad y actualmente se desempeña en la Liga Élite, ya establecido como una de las leyendas modernas de este deporte en México.

La etapa más sobresaliente de su carrera fue su paso por la AAA, donde conquistó el título mundial en diferentes oportunidades.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades