Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El luchador estadounidense Matt Travis fallece después de ser atropellado por un camión
El mundo de la lucha libre está de luto por el deceso del luchador independiente, quien falleció a los 25 años
Sinembargo.MX
10/11/2019 | 08:13 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO._ Este 9 de noviembre el luchador estadounidense Matt Travis falleció a la edad de 25 años en un accidente de tránsito. El atleta iba en una bicicleta y un camión se impactó contra él dejándolo sin vida.

Todo ocurrió en el barrio de Harlem, Estados Unidos, cuando Travis estaba en el carril de bicicletas en el puente Willis Avenue alrededor de las 2:30 de la madrugada, cuando el conductor del camión hizo una vuelta ilegal y golpeó al gladiador enviándolo al suelo y provocándole un severo trauma corporal; después fue llevado al hospital, pero ahí fue declarado muerto.

El suceso fue confirmado por su familia a través de redes sociales y su antiguo entrenador Amazing Red publicó un mensaje en Twitter.

“Simplemente no puedo. No entiendo la vida a veces. Estaba preparándome para estar contigo hoy. Quería verte y hablarte. Lo siento mucho, te amo Matty”.

Algunos luchadores dieron su pésame en Twitter, como el mexicano Miedo Extremo agradeció a Travis por su trabajo y profesionalismo, “Gracias por tu trabajo hermano siempre con buena vibra. Matt travis.🖤”, escribió.

La promotora mexicana DTU lamentó el suceso e informó que estaban en pláticas para trabajar juntos.

Matt Travis fue un luchador que trabajó con empresas como Combat Zone Wrestling, Game Changer Wrestling, pero House of Glory era considerado como su hogar. Su etapa más reconocida fue cuando hizo equipo con Ken Broadway en la agrupación Murder by Kicks.

LEER: VIDEO: Mike Tyson enseña técnica a Francis Ngannou para su posible pelea contra Tyson Fury en la UFC

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades