Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El luchador mexicano Kemonito pone en venta su mercancía oficial hecha a mano en redes sociales
Entre la mercancía se encuentran máscaras de luchador, muñecos con sonido y playeras estampadas con la imagen de Kemonito
Sinembargo.MX
26/08/2020 | 4:00 PM
Marcar como favorita

CIUDAD DE MÉXICO ._ El luchador mexicano Kemonito puso en venta su mercancía oficial, que él mismo manufactura, a través de su cuenta de Instagram.

El usuario de Twitter @ElCerditoFeliz compartió un video donde se puede ver al luchador promocionar sus productos junto con el mensaje “amigos, el kemonito vende sus productos, hechos por el. Muchas marcas han estado usando su imagen y desconozco si le dan regalias al señor. Tiene su instagram oficial, @kemonito_cmll (sic)”.

Entre la mercancía que se puede ver en el clip se encuentran máscaras de luchador, muñecos con sonido y playeras estampadas con la imagen de Kemonito.

Asimismo el internauta que difundió el video del luchador aseguró que si escriben directo al Instagram de Kemonito, él contesta par realizar su venta.

El video de Kemonito promocionando su mercancía no tardó en hacerse viral, tanto que él mismo público que este miércoles es tendencia porque hace sus productos a mano.

A finales de marzo, el ídolo de la lucha libre envió un mensaje a sus seguidores para alentarlos a no caer en pánico y aseguró que “pronto saldremos adelante” por la pandemia de coronavirus.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades