|
"FUTBOL"

"El Madrid ‘devuelve’ liderato al Barcelona al caer con el Betis"

"El mexicano Andrés Guardado selló un buen partido con una asistencia para el gol del triunfo obra de Cristian Tello; el Real Madrid deja ir el liderato"

Real Madrid tenía la oportunidad de volver a la cima si vencía al Real Betis, pero ni siquiera lograron arañar un empate y fue así que sólo una semana le duró el gusto de ser líder de LaLiga de España a los de Zinedine Zidane.

Ayer el Barcelona llegó a 58 unidades al derrotar 1-0 al Real Sociedad, resultado con el cual desplazaron al Real Madrid del primer lugar, obligando al eterno rival a ganar; sin embargo, los blancos no consiguieron los tres puntos este domingo y quedaron como segundos con 56 puntos.

El mexicano Andrés Guardado fue clave para que esto ocurriera, al firmar un gran partido en el mediocampo local, coronando su actuación con un pase de gol para un endemoniado Cristian Tello, quien firmó el 2-1 definitivo al 82’.

Así el mexicano fue uno de los héroes y por poco hace un golazo de volea, pero se fue por arriba el esférico; un minuto antes, Guardado vivió la otra cara de la moneda, cuando fue amonestado por derribar a Vinicius.

Los béticos se pusieron arriba en el electrónico al 40’ de acción con un bombazo fenomenal de Sidnei, defensor central que mostró la peligrosidad de su pierna derecha al poner el balón en la escuadra.

Lamentablemente para su equipo, su ímpetu ahora le jugó a la inversa al propinarle una patada a Marcelo para que González González decretara un penal que convirtió Karim Benzema en el último suspiro del primer tiempo.

En el complemento, el Betis se había salvado del segundo gol del Real Madrid, cuando al 70’ Joel le negó el gol a Modric con gran estirada y después Mendy puso la bola en el larguero con previo rasguño del propio Robles, que voló como el que más.

No hubo mucho más, pues el Madrid intentó con base en los pelotazos de los mediocampistas que no hallaron un rematador franco, escurriéndose así los últimos minutos.

 

OTROS RESULTADOS

Osasuna               1

Espanyol               0

 

Real Valladolid      1

Athletic Bilbao       4

 

Levante                 1

Granada                1

 

Villarreal                1

Leganés                2

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!