Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
El Magic de Orlando da la sorpresa ante los Bucks de Milwaukee, en los playoffs de la NBA
El montenegrino Nikola Vucevic se apunta un 'doble-doble' para el club floridiano
Noroeste / Redacción
18/08/2020 | 4:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

LAKE BUENA VISTA, Florida._ Nikola Vucevic anotó 35 puntos y agarró 14 rebotes y el Magic de Orlando sorprendió al martes a los favoritos Bucks de Milwaukee, al derrotarlos 122-110 en su apertura de la primera ronda de los playoffs de la NBA.

Terrence Ross anotó 18 puntos, Gary Clark añadió 15 y D.J. Augustin tuvo 11 puntos y 11 asistencias por el Magic, octavo sembrado, que tomó una temprana ventaja en su serie a siete juegos contra el líder Milwaukee.

Giannis Antetokounmpo finalizó con 31 puntos, 17 rebotes y siete asistencias por los Bucks, pero fue limitado a una sola canasta en los últimos 11 minutos.

Los Bucks llegaron a la postemporada como favoritos para ganar su primer título de la NBA desde 1971, pese a su pobre rendimiento en los partidos calificatorios. Pero su mala forma en los juegos en Disney World se extendió a los playoffs.

Milwaukee barrió la serie contra Orlando en la temporada regular, ganando cuatro partidos por un promedio de 17 puntos, pero el martes tuvo problemas para vulnerar la defensa del Magic, que le cerró carrileras y forzó a Antetokounmpo a optar por tiros de larga distancia.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades