|
"FUTBOL"

"El Manchester City golea al West Ham"

"El delantero mexicano Javier Hernández entró de cambio al minuto 65 en la derrota de los Hammers en la jornada 1 de la Premier League"

Inició la aventura de Javier Hernández en su tercer temporada con el West Ham en la Premier League 2019-2020 y su técnico Manuel Pellegrini decidió enviarlo a la banca prefiriendo a Sébastien Haller en el ataque. El mexicano ingresó al 65’, aunque perdonó el que pudo ser el gol de la honra.

Y es que los del “Chicharito” fueron humillados por el campeón Manchester City por un 5-0, en el que Raheem Sterling se lució con Hat-Trick y el VAR hizo historia al anular por primera vez una diana en esta liga, lo cual ayudó a que no fueran seis los goles que le propinaran a los “Hammers”.

Desde el primer tiempo, los campeones se impusieron con el dominio del partido y después de tres oportunidades claras se abrió el marcador, cuando el central Diop desvió un balón que impactó en Gabriel Jesús para el 1-0 al 25’.

Al 51’ Sterling marcaba su primer tanto y el 2-0 del City. Para fortuna del West Ham, al 54’ fue anulado un tanto para Gabriel Jesús por fuera de lugar de Sterling, esto con ayuda del VAR.

Con el 2-0 en contra llegó el turno para Hernández al 65’ entrando por Felipe Anderson. El delantero mexicano tuvo el gol al 73’, con un remate potente, pero Ederson reaccionó perfecto para evitar la anotación de Chicharito. Un minuto más tarde llegó el tercero de la visita por conducto de Sterling, diana que el VAR aprobó.

El 4-0 fue al 86’ por la vía penal cobrada por Sergio Agüero en su segundo tiro penal, ya que se tuvo que repetir y para cerrar la humillación llegó el tercer gol para Sterling al 91’.

 

OTROS RESULTADOS

Bournemouth                   1

Sheffield United               1

 

Burnley                             3

Southampton                    0

 

Crystal Palace                  0

Everton                             0

 

Watford                             0

Brighton & Hove Albion    3

 

Tottenham Hotspur           3

Aston Villa                        1

 

Domingo 11 de agosto

Leicester City vs. Wolverhampton

7:00 Horas

Newcastle United vs. Arsenal

7:00 Horas

Manchester United vs. Chelsea

9:30 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!