Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Manchester City se ve favorito para conquistar a Messi, según la prensa británica
El club inglés cree que la posibilidad de reencontrarse con el entrenador Pep Guardiola pesará sobre la decisión del delantero
Noroeste / Redacción
26/08/2020 | 10:05 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

LONDRES._ El Manchester City se ve como favorito para convertirse en el destino que elija el argentino Lionel Messi si abandona este verano el Barcelona, según han publicado medios británicos.

El club inglés cree que la posibilidad de reencontrarse con el entrenador Pep Guardiola pesará sobre la decisión del delantero, destaca el "Evening Standard".

La eventual llegada a Manchester sería "un fichaje de fantasía hecho realidad", describe "Sky News".

"TalkSport", que analiza las posibilidades que asignan las casas de apuestas a los futuros movimientos del argentino, considera que tanto el City como el Manchester United están entre los clubes que podrían recibir al jugador, mientras que las opciones del Chelsea van a la baja.

La posibilidad de que Messi aterrice en la Premier League ha llevado a los medios británicos a subrayar unas declaraciones que hizo este mes el también argentino Gonzalo Higuaín en las que le advierte de los peligros que le podrían esperar en Inglaterra.

Los rivales "son como armarios y te golpean. Sufrí mucho en la liga inglesa, no pude adaptarme en seis meses, no tiene nada que ver con la liga española", afirmó Higuaín, según recoge el "Daily Mirror".

 

 

(Con información de EFE vía Yahoo)

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades