|
"FUTBOL URUGUAYO"

"El Marro trunca el invicto de Barrón Boy’s en La Bomba"

"Se juega una jornada más en la Liga de Futbol Uruguayo Ríos Asesores de Seguros"

MAZATLÁN._ En lo que fue un verdadero juegazo de ofensivas, Metales El Marro venció 4-2 a Barrón Boy’s y de paso le cortó una racha de 10 partidos consecutivos sin derrota en la Liga de Futbol Uruguayo “Ríos Asesores de Seguros” del campo “La Bomba” del Fovissste Playa Azul.

A pesar de ya no pelear por nada, Metales El Marro truncó la oportunidad de Barrón Boy’s de calificar a liguilla, y con goles de Salvador Pimienta, Miguel Ulivarría, Damián Arellano y Javier Hernández sacaron los puntos. Por los Boy’s anotaron Irvin Guzmán e Iván Camarena. 

Por su parte, Plasencia Ford superó 3-2 a Jurídico Quezada y sigue en el liderato de Primera Fuerza. Un doblete de José Rodríguez y un gol de André Rivera encaminaron el triunfo. Eduardo Mendoza y Jesús Quezada marcaron por los abogados.

En Segunda Fuerza, Mariscos y Congelados “Marsín” amarró un lugar por el ascenso al derrotar 5-2 a Cervecería Mazatlán, gracias a los goles de Israel Martínez, y dobletes de Misael Fernández y Luis Amezcua.

Familia Alarcón también entró a la liguilla de la división de plata al ganarle 2-1 a Xolos, que a su vez se alejó de la clasificación.

 

 

Ismael Guerra y Martín González anotaron por Alarcón. El gol de Xolos lo convirtió Jesús Castro.

 

 

OTROS RESULTADOS

PRIMERA FUERZA

Fire Master 3
Familia Morán 3

SEGUNDA FUERZA

La Raza 3
Agencia Toyota Mzt 3

Sitatyr 5
Empaques La Pedregoza 3

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!