Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El martes tendremos nuestra revancha en Oaxaca: Gabriel Zanatta
El mediocampista dijo sentirse feliz por su primer gol con el cuadro absoluto de Dorados, pero enfatizó que trabajará con mayor intensidad para hacerse de un puesto titular
Noroeste / Redacción
20/08/2020 | 4:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CULIACÁN._ Dorados de Sinaloa regresó a los entrenamientos la mañana de este jueves después de su compromiso de la fecha uno frente a los Toros del Celaya, disputado en Culiacán el martes anterior.

Bajo la supervisión del profesor David Patiño y su cuerpo técnico, el plantel sinaloense trabajó especialmente en aspectos de definición de cara a gol y manejo de espacios reducidos.

Gabriel Zanatta, joven de 20 años nacido en el estado de Querétaro, y que vive su segundo torneo defendiendo los colores del cuadro áureo, aseguró que se siente sumamente motivado después de anotar su primer gol en el Guard1anes 2020, pero aceptó que es un sabor agridulce por el resultado final en el que Dorados cayó en casa ante Toros.

“Me siento muy contento con el gol, es algo que venía trabajando ya desde el torneo pasado, gracias a Dios me dio la oportunidad David y la pude aprovechar, cayó el gol, pero un poquito de sabor amargo por la derrota del equipo”, señaló el talentoso mediocampista formado en fuerzas básicas de Gallos de Querétaro.

Zanatta reconoció que su principal objetivo es poder formar parte del once titular de David Patiño y sabe que la única forma de lograr su cometido es trabajando diariamente con alta intensidad y mejorando su forma física-futbolística.

“Necesito seguir trabajando, ésa es la clave de todo, continuar trabajando e irse ganando la confianza con los minutos que voy empezando a jugar, ganarme la confianza de mi técnico, buscaré que así sea”, señaló el hombre que anotó su primer gol con el primer equipo de Dorados.

Finalmente, de cara al duelo que el equipo de Sinaloa sostendrá el próximo martes en Oaxaca, el playera 17 señaló que es de máxima importancia corregir los errores y cambiar el chip rápidamente para lograr regresar con las cuatro unidades a tierra sinaloense.

“Creo que hay muchas cosas por mejorar, estábamos comentando que la pretemporada no fue la deseada por el tema del Covid, vamos a empezar a implementar un poco de dobles sesiones para empezar a tener mejor ritmo y seguir trabajando aspectos tácticos para imponernos a Alebrijes, estoy seguro que se va a dar un buen resultado porque venimos haciendo las cosas bien, el futbol da revanchas y estoy convencido que el martes nos dará una”.

Con prácticamente todo el plantel disponible por primera vez en esta nueva etapa, Dorados de Sinaloa ya trabaja con miras al cotejo de la segunda jornada de la Liga de Expansión, a disputarse en la verde Antequera la noche del martes 25 de agosto en la cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Algunos de los elementos que se incorporaron recientemente a los entrenamientos estarán trabajando a doble sesión para igualar en el aspecto físico al resto del grupo.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades