Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EMPRENDEDORES
El Matachín, la cerveza artesanal con un envase que busca cuidar el ambiente
Tres socios empezaron a buscar el sabor que querían desde 2012, pero no ha sido sino hasta el mes pasado que lo encontraron y es el producto que hoy ofrecen en Culiacán
Jazmín Ballesteros
06/08/2018
Compartida 72 veces
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

Fresca y sinaloense, así es la cerveza artesanal “El Matachín”, creada por tres ingenieros culichis con la finalidad de contrarrestar el deshecho de envases de vidrio que el consumo de cerveza comercial genera.

Fue desde el 2012 que los socios fundadores de este producto, comenzaron a experimentar en su casa, utilizando las ollas de su mamá, para crear hasta hoy, el sabor de la cerveza “El Matachín”.

“Son 2 mil 600 millones de botellas de vidrio que al año se desechan en México. Queremos hacer la diferencia en el mercado e involucrar nuestra filosofía con nuestro gusto por la cerveza”, subrayó, Salvador Gallegos, socio fundador.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades