"El Mazatlán Wheelchair Tennis Open 2019 ya tiene fecha"

"La justa del deporte blanco se efectuará del 7 al 10 de noviembre"

MAZATLÁN._ Será del 7 al 10 de noviembre cuando se lleve a cabo el ya tradicional torneo internacional de tenis sobre silla de ruedas Mazatlán Wheelchair Tennis Open 2019.

Esta competencia es una de las más importantes con las que cuenta esta modalidad del tenis en todo México, por lo que se espera una excelente respuesta por parte de los mejores exponentes a nivel internacional en ambas ramas.

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales el director de este torneo y también reconocido jugador, Tito Bautista, quien publicó la invitación para participar en dicho evento.

Las inscripciones tendrán un costo de 350 dólares, las cuales incluirán la estancia de los jugadores en el hotel sede, Hotel Torres Mazatlán, incluyendo cinco noches y cuatro días.

Para mayor información sobre dicho torneo, comunicarse con Bautista, al correo electrónico Mazatlanopen123@gmail.com.

Asimismo, como cada año, la fundación World Acces Project estará a cargo de la organización del torneo, así como también se llevará a cabo el tradicional Campamento Deportivo para personas con alguna discapacidad física.

PARA SABER

Para esta edición del Mazatlán Wheelchair Tennis Open 2019, se espera contar con la participación de grandes jugadores de talla nacional, como lo son Raúl Ortega y Tito Bautista, así como el actual campeón de dicho torneo y de los mayores rankeados en los Estados Unidos, Casey Ratzlaff.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!