Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El mazatleco Pedro Guevara impone su mejor pegada
Derrota en cinco episodios al nicaragüense Marvin Solano
Noroeste / Redacción
14/04/2019 | 07:31 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El ex campeón mundial de peso Minimosca, Pedro Guevara, continuó con su marcha positiva en la categoría Supermosca al lograr la victoria por la vía del nocaut en cinco episodios sobre el nicaragüense Marvin Solano en el evento principal de la cartelera de Promociones del Pueblo y CODE Jalisco en la Plaza de Toros de Cihuatlán, Jalisco.

Guevara, que estuvo entrenando con el sonorense Alfredo Caballero, también entrenador de los campeones mundiales Miguel “Alacrán” Berchelt y Juan Francisco “Gallo” Estrada, lució sólido y consiguió su cuarta victoria en fila en ruta hacia una posible batalla de campeonato en las 112 o 115 libras.

Solano se fue a la lona de forma contundente en el quinto episodio y aunque se levantó, ya no lo dejaron seguir.

Con este resultado, el sinaloense Pedro “Pedrín” Guevara mejoró su marca profesional a 34-3-1 y 19 fueras de combate, mientras que el nicaragüense Marvin se quedó con 21-4 y 8 fueras de combate.

En el respaldo, el sinaloense Karim Arce, sobrino del multicampeón mundial Jorge “Travieso” Arce, empató tras ocho episodios con el emergente Francisco Alarcón, toda vez que por contratiempos migratorios no logró llegar a tiempo el nicaragüense Jordan Escobar.

Es el segundo empate en la carrera de Karim, quedó su récord en 15-0-2 y 6 nocauts por 7-2-2 y 4 nocauts.

 

LEER: Pedro Guevara, listo para enfrentar este sábado a Marvin Solano

 

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades