Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Jornada Nacional de Protesta
El mejor homenaje a Javier Valdez es no callarnos
Con motivo de la Jornada Nacional de Protesta por un año de impunidad del homicidio del periodista, Alejandro Almazán y Guillermo Osorno ofrecieron una conferencia magistral en Los Mochis
Carlos Bojórquez
13/05/2018 | 12:36 AM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Bojórquez

LOS MOCHIS._ Con motivo de la Jornada Nacional de Protesta por un año de impunidad del homicidio de Javier Valdez, los periodistas Alejandro Almazán y Guillermo Osorno ofrecieron la mañana de este domingo una conferencia magistral en la Plazuela 27 de Septiembre de Los Mochis.

Almazán inició su participación recordando al periodista sinaloense, a quien conoció cuando vino a Culiacán para hacer una crónica sobre cómo es reportear desde la ‘cueva del lobo’, sobre cómo Ríodoce se atrevía a hacer periodismo ‘valiente’ en uno de los estados más violentos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades