Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
El mexicano Giovanny Gallegos fue ascendido de nuevo por Cardenales
Apenas el pasado lunes, San Luis lo había bajado a sucursales, pero las lesiones obligaron el retorno rápido
Noroeste / Redacción
16/04/2019 | 8:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Los Cardenales de San Luis anunciaron una serie de movimientos en su roster antes del juego del martes en Milwaukee, al subir a tres jugadores desde Triple-A Memphis, y colocar al lanzador derecho Mike Mayers (tirón en el hombro derecho) y al jardinero Tyler O’Neill (subluxación de un nervio del codo) en la lista de lesionados de 10 días.

El equipo anunció que llamó a las Mayores al infielder/guardabosque dominicano Yairo Muñoz, al derecho mexicano Giovanny Gallegos y al diestro Ryan Helsley desde Memphis. El equipo también envió al infielder/jardinero Drew Robinson a Memphis.

Muñoz sirvió como el 26to jugador en roster durante la #MéxicoSeries el pasado fin de semana, mientras que Gallegos, quien ganó su primer encuentro en las Grandes Ligas la semana pasada, también vio acción durante la serie disputada en su país al tirar un tercio de entrada como relevista el domingo en Monterrey.

Helsley, de 24 años, estará haciendo su debut en las Grandes Ligas cuando haga su primera presentación. En dos aperturas con Memphis esta temporada, tiene 3.86 de efectividad.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades