Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
El mexicano Isaac Paredes ya es parte del róster de los Tigres de Detroit, en las Grandes Ligas
El jugador de cuadro podría debutar en el inicio de serie ante los Medias Blancas de Chicago
Noroeste / Redacción
17/08/2020 | 11:48 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

La mejor promesa entre los infielders de Detroit, el mexicano Isaac Paredes, fue subido el lunes al equipo grande y este mismo día podría tener acción por los felinos en el duelo que sostendrán ante los Medias Blancas de Chicago, de acuerdo a varios reportes.

El dominicano Dawel Lugo fue designado para asignación para hacerle espacio a Paredes, quien recién acaba de ser cambiado en la Liga Mexicano del Pacífico a Venados de Mazatlán.

También la espera por Tarik Skubal y Casey Mize se acabó. Los Tigres subirán a sus mejores prospectos del pitcheo para que hagan sus debuts de Grandes Ligas este martes y este miércoles, respectivamente.

Las llegadas de Skubal y Mize vienen después de que el lanzador dominicano Iván Nova fuera colocado en la lista de lesionados de 10 días debido a tendinitis en el tríceps derecho.

“Sentíamos que estaban listos”, dijo el gerente general de los Tigres, el cubano Al Ávila, acerca de Skubal y Mize.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades