Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El México obtiene triunfo a la diabla ante Olmecas
Los escarlatas se imponen a Tabasco por pizarra de 10-9
Noroeste / Redacción
21/04/2019 | 4:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO._ El tercer juego de la serie Olmecas de Tabasco contra Diablos Rojos fue para el México por pizarra de 10-9.

El pítcher triunfador fue Pedro Beato, la derrota se la llevó en labor de relevo González Germen.

Con este resultado el México termina la semana ganando cuatro de seis juegos.

Los Diablos Rojos abrieron la pizarra en el cierre de la primera entrada sobre los lanzamientos del abridor tabasqueño Francisco Rodríguez, Carlos Figueroa recibió base por bolas, Jesús Fabela con doblete ponía corredores en tercera y segunda sin outs, con rola a tercera de David Vidal anotaba la de la quiniela Figueroa para el 1-0, Japhet Amador conectó imparable al jardín izquierdo para producir la segunda carrera escarlata, Cyle Hankerd con doble ponía hombres en la antesala y segunda, y con fly de sacrificio de Iván Terrazas, Japhet llegaba a home con la tercera carrera del México.

Los Olmecas atacaron al lanzador escarlata Matt Gage, con una carrera en la segunda y tercera entrada, con producciones de Gerson Manzanillo y Elmer Reyes, que con cuadrangular solitario acercaba a Tabasco 3-2 en la pizarra con ventaja escarlata.

En la baja de la tercera entrada, volvió a la carga la Pandilla Roja y con sencillo de Vidal, doblete de Japhet Amador y fly de sacrificio de Cyle Hankerd, el México anotaba su cuarta carrera del juego.

La ofensiva tabasqueña volvió a tocar al lanzador escarlata Matt Gage con una carrera en la parte alta de la cuarta entrada, con imparable productor de Eury Pérez para acercarse a una de distancia 4-3 en la pizarra del parque Alfredo Harp Helú.

Y en la sexta entrada explotó la artillería tabasqueña con un rally de cinco carreras. Ramón Ramírez con doble remolcó par de anotaciones, también con batazo de dos bases de Eury Pérez impulsaba una carrera, y con hit al izquierdo de Aaron Colmenares, Tabasco anotaba par de carreras más para poner el score 8-4 en su favor.

El México respondió con una en la parte baja de la sexta entrada, con fly de sacrificio de Carlos Figueroa, que le permitió a Emmanuel Ávila anotar la sexta carrera escarlata.

Tabasco volvió a anotar en la alta de la séptima entrada con cuadrangular solitario de Ramón Ramírez para poner la pizarra 9-5 en favor de los Olmecas.

En el cierre de la novena el México anotó con fly de sacrificio de Iván Terrazas para acercarse 9-6. Con hombres en primera y segunda, y un out en la pizarra, Kevin Medrano bateó rola que no pudo controlar el segunda base tabasqueño y permitió anotar a Hankerd la séptima carrera escarlata, quedando corredores en tercera y segunda, para que viniera Juan Carlos Gamboa y recibiera la base por bolas para llenar la casa.

Seguía el turno para Carlos Figueroa y nuevamente el segunda base olmeca no pudo controlar una rola que permitió anotar a Emmanuel Ávila la octava carrera escarlata, y Figueroa llegó safe de cabeza a la inicial para mantener la casa llena.

Jesús Fabela se ponchaba sin tirarle y David Vidal era la última esperanza del México, y con sencillo al central impulsó la del empate y la de la victoria para la Pandilla Roja 10-9.

Para el martes se jugará el primero de la serie entre Diablos Rojos contra Olmecas en Tabasco, en punto de las 20:00 horas, siendo los pítchers probables por Tabasco Leuris Gómez (0-0, 9.24) y por el México Octavio Acosta (3-0, 4.50).

 

LEER: Diablos Rojos del México anuncia llegada de Cyle Hankerd

 

 

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades