|
"LMB"

"El México rescata el último de la serie ante Leones"

"Diablos Rojos se impone por pizarra de 3-1"

MÉRIDA._ Con gran salida de Octavio Acosta, los Diablos Rojos (26-16) rescataron el último contra Leones (29-13) 3-1 en Yucatán.

Acosta (3-1, 3.07) se llevó la victoria con trabajo de siete entradas, sólo admitió tres imparables, una carrera y ponchó a cinco hombres. Carlos Frías (1-1, 2.70) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma cuatro entradas y un tercio, le anotaron tres carreras y regaló cinco bases por bolas. Jean Macho salvó el juego (8).

Yucatán anotó la carrera de la quiniela en el tercer rollo cortesía de Walter Ibarra, pero el México le dio la vuelta a la pizarra en el cuarto rollo cuando Ricardo Valenzuela y Juan Carlos Gamboa encontraron casa llena y con bases por bolas consecutivas, el México puso la pizarra 2-1 a su favor.

Emmanuel Ávila amplió la ventaja escarlata con sencillo en la quinta entrada y en los spikes de Jesús Fabela el México se puso 3-1 adelante.

El relevo escarlata compuesto por Miguel Mejía y Jean Machi no permitieron más daño a la ofensiva yucateca y los capitalinos rescataron el último del compromiso 3-1 para mantenerse en la pelea por el liderato de la Zona Sur.

La Pandilla Roja se mantiene de gira y visitaran el fin de semana a los Tigres en Quintana Roo con la meta de acercase a la cima de la división sur, mientras que la garra felina busca la revancha después de ser limpiados por sus acérrimos rivales en la Ciudad de México.

Para el primero de la Guerra Civil, los pítchers anunciados son: Patrick Johnson (3-3, 3.52) y Barry Enright (5-1, 2.94) por Diablos y Tigres, respectivamente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!