Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
‘El Mimoso’ anuncia en redes sociales que se casó
Luis Antonio López publicó una fotografía y un romántico mensaje, pero no dio muchos detalles acerca de su enlace matrimonial
Noroeste / Redacción
09/08/2020 | 6:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Este fin de semana, el cantante Luis Antonio López “El Mimoso” sorprendió a sus seguidores al anunciar, en sus redes sociales, que se casó, en donde publicó una fotografía y un romántico mensaje.

El Mimoso no dio muchos detalles acerca de su enlace matrimonial, incluso no reveló la identidad de su esposa, ni dónde fue la celebración matrimonial.

“Dios no se equivoca, hace años nos conocimos, caminábamos por dos rumbos distintos, hoy el Señor unió nuestras vidas, de hoy en adelante viviremos una vida distinta y juntos los dos construyamos un matrimonio ejemplar con la voluntad de Dios. Envejecer a tu lado es mi gran deseo, gracias amor por existir, gracias por subirte a volar juntos”, escribió El Mimoso.

Algunos de sus colegas músicos aprovecharon para felicitar al cantante, destacaron los mensajes de artistas como Edwin Luna y Pancho Barraza, quienes tuvieron buenos deseos para el nuevo matrimonio.

“Es una de las más grandes noticias que he recibido en estos tiempos, saberte enamorado, saberte feliz y con una compañera a tu lado, haces de tu amigo, tu gran amigo @panchobarrazaoficial un hombre muy feliz, porque mi amigo, mi gran amigo el @mimosoyo ya no está ni estará jamás solo. Felicidades a tu hoy esposa y felicidades a ti hermano”, deseó Pancho Barraza a Luis Antonio López.

“Felicidades a los dos, compadre”, posteó Edwin Luna en los comentarios de la foto.

El Mimoso ha sido muy celoso de su vida privada, en varias entrevistas ha adelantado que en los próximos años se retira de la música regional mexicana para dedicarse de lleno al mundo espiritual.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades