Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
RESURGEN RUMORES
El misterio de la mamá de Luis Miguel
Con la bioserie del cantante, las incógnitas sobre el destino de Marcela Basteri han vuelto a resurgir
Noroeste / Redacción
27/05/2018 | 3:23 PM
Compartida 15 veces
Marcar como favorita
Foto: Internet

La certeza de cuál ha sido el paradero de la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri, es aún un misterio, al menos para la opinión pública.

De parte del cantante y de su familia, no ha habido información clara sobre a dónde ha ido la cantante, aunque algunos medios y publicaciones han especulado sobre el destino de la esposa de Luisito Rey.

Y las preguntas sobre el destino de Marcela se incrementan conforme pasan los capítulos de Luis Miguel La Serie, el programa que se transmite por Netflix y Telemundo sobre la vida del cantante, que incluso fue autorizada por él.

Hasta lo que se ha visto hasta hoy, se ha conocido cuál fue el origen del cantante en el medio artístico y al mismo tiempo, el origen del éxito masivo de Luis Miguel en su primera juventud.

Y ahí, junto a él, durante su infancia, aparece Marcela, su madre, apoyándolo en su debut en el mundo de la música.

Casada con el cantante Luis Rey Gallego, la mujer italiana tuvo tres hijos: Luis Miguel, Alejandro y Sergio.

En el despegue de la carrera de Luis Miguel, deja a Luisito Rey y desde entonces, su destino ha sido un misterio.

En la serie, la acusa ante el cantante de haber reiniciado una relación con un hombre que había sido su novio.

En la vida real, es larga la lista de especulaciones que se ha generado en torno a su destino, pero realmente pocos datos concretos que hable de lo que fue de su vida.

 

 Lo que se sabe:

- Nació en Italia y creció en Argentina, donde desarrolló una carrera como modelo y donde conoció a quien sería su esposo, el cantante español Luisito Rey.

- Se viene a vivir a México con su pareja, ya con Luis Miguel, donde también nace Alejandro.

- Conforme empeza a gestarse la carrera de Luis Miguel, empezó a ser relegada en la conducción de la vida de su hijo.

- A mediados de los 80, los problemas con su pareja Luisito Rey se acrecientan y encaminan a su inminente separación.

- Su última aparición pública que se recuerda de ella fue en Buenos Aires, Argentina, en un concierto de Luis Miguel, donde él la invita al escenario.

- Tuvo un tercer hijo, Sergio, que fue a quien se llevó primero a Italia y luego a España -según las especulaciones- después de su separación.

- Ya en Europa es cuando se tuvo el último contacto con Marcela, de la que ya no se ha sabido nada.

- De los tres hermanos, Luis Miguel y Alejandro son quienes han mantenido una relación sólida. Se dice que el cantante también se hizo cargo de la manutención de Sergio, pero luego cortaron relación.

- De Marcela se han dicho muchas cosas: que murió en México, a consecuencia de su adicción al alcohol y las drogas. Que murió en España. Que Luisito Rey la mandó desaparecer. Que ha andado de vagabunda. Pero pocos son los datos certeros.

- Se cree que Luis Miguel La Serie dará algunas pistas, en lo que se considera la versión del cantante, sobre lo que ha sido de Marcela Basteri.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades