Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Napoli, con Chucky Lozano como titular, inicia la temporada con victoria 2-0 ante el Parma
El mexicano Hirving Lozano recibió la confianza de su entrenador y arrancó la temporada como titular
Sinembargo.MX
20/09/2020 | 10:27 AM
Marcar como favorita

ROMA._ El Napoli, con el meta colombiano David Ospina y el extremo mexicano Hirving Lozano de titulares, arrancó este domingo su Serie A con un triunfo por 2-0 en el campo del Parma, decidido por los goles del belga Dries Mertens y Lorenzo Insigne.

Ante unos mil espectadores, que pudieron acudir al estadio Tardini tras la autorización del Gobierno italiano oficializada este sábado, el Napoli del técnico Gennaro Gattuso obtuvo su victoria con una gran segunda mitad.

Si en la primera parte fue Lozano, titular en la banda derecha, el principal peligro en un Napoli todavía poco agresivo, el equipo sureño aumentó el ritmo en la reanudación tras la entrada del nigeriano Victor Osimhen, fichaje más caro de la historia del club, llegado este verano por setenta millones procedente del Lille.

Un cabezazo de Osimhen repelido por Simone Iacoponi fue aprovechado por Dries Mertens para romper la igualdad en el 65 y, poco después, un disparo cruzado del “Chucky” Lozano, despejado por el portero, acabó cómodamente en los pies de Insigne, quien subió el definitivo 2-0 al luminoso.

Sólido triunfo para el equipo de Gattuso, en el que también fue titular el español Fabián Ruiz como volante, que arrancó con buen pie un año en el que tiene como objetivo mínimo regresar a la Liga de Campeones tras la deslucida séptima plaza del año pasado.

MÁS RESULTADOS

Genoa 4-1 Crotone

Sassuolo 1-1 Cagliari

Juventus 3-0 Sampdoria

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades