Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El nuevo Centro de Ciencias será de otro mundo
El concepto arquitectónico del Arquitecto Alberto Kalach, comprende tres etapas, las cuales han ido cambiando para hacer aún mejor la remodelación
Jazmín Ballesteros
06/09/2018
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Son tres etapas las que conformarán el nuevo concepto del Centro de Ciencias Sinaloa, para Enero del 2019 estará lista sólo la primera etapa y para mediados o finales del 2020 la obra estará terminada.

Luis Arturo León Tabera director general del CCS, aseguró, que el nuevo recinto hará que los visitantes se sientan en otro mundo.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades