Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ENTREVISTA
El nuevo Fiscal: ni Quijote ni llanero solitario… menos niño Dios: Pérez de Acha
A la institución que recibe Alejandro Gertz Manero le cayó una bomba atómica, advierte el abogado Luis Manuel Pérez de Acha; llevará décadas reconstruir una real procuración de justicia en el país, anticipa
José Alfredo Beltrán
22/01/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ No, no es una “papa caliente” la que tiene en sus manos Alejandro Gertz Manero, el primer Fiscal General de la República. 

Lo que recibe es una institución “a la que le cayó una bomba atómica encima”, concluye el abogado Luis Manuel Pérez de Acha, el sinaloense finalista de una contienda de altos vuelos: la de la elección del nombre, del rostro, que capitaneará una de las áreas más desprestigiadas del Gobierno federal: la de la procuración de justicia.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades