Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El nuevo póster de Juego de Tronos provoca que fans lloren la muerte de los Stark y sus aliados
Dado que el drama de HBO se ha hecho conocido por su imprevisibilidad y sus muertes brutales, ningún personaje está a salvo, aunque por el momento los adelantos no revelan quiénes tienen más posibilidades, sino que parecen augurar el mismo destino para todos los bandos
Sinembargo.MX
03/04/2019 | 11:37 AM
Marcar como favorita

MADRID (SinEmbargo)._HBO ha lanzado un nuevo teaser de Juego de Tronos sugiriendo la muerte de varios protagonistas y ahora la cadena ha ido más allá publicando un póster que también apunta a un triste desenlace.

Materiales promocionales que han avivado los peores temores de los fans, que han tomado las redes sociales para llorar a los Stark y sus aliados.

“¿Qué es esto, por qué los ponen ahí?”, se preguntaba un fan en Twitter sobre el póster. La imagen muestra a personajes como Jon Snow, Daenerys, Bran, Jaime Brienne, Melisandre o Varys, congelados en la nieve, todos ellos dando forma al Trono de Hierro.

“Ok, lo descubrimos. ‘No hay que tener ninguna expectativa, cualquiera puede morir'”, escribió otro seguidor.

“Si Arya muere, nos sublevamos”, se lee en un meme”. Por qué, por qué hacen eso?”, se pregunta otro tuitero con un meme de Friends.

Dado que el drama de HBO se ha hecho conocido por su imprevisibilidad y sus muertes brutales, ningún personaje está a salvo, aunque por el momento los adelantos no revelan quiénes tienen más posibilidades, sino que parecen augurar el mismo destino para todos los bandos.

Además del póster, el último tráiler ya anunció que no habrá final feliz en Poniente. Invernalia aparece completamente arrasada, con algunos objetos de los personajes esparcidos por el abandonado lugar.

La espada de Arya, la mano de Jaime, el broche de la mano del rey de Tyrion, la cadena de Daenerys o la silla de ruedas de Bran son algunas de las pertenencias que muestra el adelanto. El clip finaliza mostrando a Garra, la espada de Jon Snow, abandonada en la nieve.

La octava y última temporada de Juego de Tronos, que contará con seis episodios, llegará a HBO el próximo 14 de abril.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades