|
"BEISBOL"

"El nuevo Teodoro Mariscal es un sueño hecho realidad para presidente de la LMP"

"Omar Canizales Soto está cerca de la meta de modernizar en infraestructura el circuito"

A 10 años de haber iniciado su gestión al frente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales Soto le resta únicamente la plaza de Navojoa para completar el cambio de imagen de sus parques.

El presidente de la liga cumplió con el compromiso de regresar al puerto cuando se reinagurara la nueva cara del estadio Teodoro Mariscal.

"Es un sueño hecho realidad para mí, le tengo mucho cariño a Mazatlán, porque tal vez algunos no lo saben pero vi la luz del día aquí en Mazatlán, aunque soy registrado como sonorense y quiero mucho mi pueblo Empalme, tengo mucho que ver con Mazatlán, desde antes que venía aquí decía que no había un estadio a la altura de esta gran afición, era un sueño que tenía para que Mazatlán pudiera albergar una Serie del Caribe", externó Canizales Soto.

"Sé que fui criticado por decir que Mazatlán no podía ser sede de una Serie del Caribe por lo del estadio, sin embargo veo con mucha emoción que es una realidad y que la próxima Serie del Caribe que se lleve en México ya se la asignamos a Mazatlán, en reconocimiento al Gobernador Quirino Ordaz, a la directiva de Venados, pero especialmente a su gran afición".

El directivo tiene una asignatura pendiente con Navojoa.

"Tenemos ese pendiente con Navojoa, si bien es cierto estamos contentos con siete nuevos estadios, no hemos terminado la tarea, porque queremos que Navojoa tenga una remodelación mayor o de ser posible uno nuevo, aunque por su buena estructura pudiera ser una remodelación mayor".

Señaló que a pesar de los avances que se han conseguido principalmente de la mano de los presidentes de los clubes, aún falta mucho por hacer y se continuará consolidando todavía más este circuito invernal.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!