Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El nulo crecimiento económico en México es por falta de confianza, asevera Coparmex
En su visita a Culiacán, Gustavo de Hoyos Walther presidente nacional de Coparmex, señaló que las decisiones erráticas del Gobierno Federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador es el responsable de la falta de confianza y certidumbre del empresariado
Karen Bravo
26/11/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El problema fundamental de la economía mexicana es la falta de confianza que se ha originado y el Gobierno Federal es el responsable, aseveró el presidente nacional de Coparmex Gustavo de Hoyos Walther.

 

“Estamos muy preocupados por el nulo crecimiento, el problema fundamental es la falta de confianza, la pérdida de la certidumbre y el principal responsable de estos datos sin lugar a dudas es el Gobierno Federal”, expresó.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Antonio
A la mezquindad ahora le llaman falta de confianza
Mejor digan que como ya no hay moches en los negocios con el erario público se pusieron de acuerdo para no invertir y hacer quedar mal a AMLO pero vas ver otros que van a aprovechar los espacios dejados por otros y se quedaron como el chinito nada más viendo y esperando lo imposible porque el jefe de jefes se va a aventar los seis años ya lo verán
Recomendamos para ti

Oportunidades