"El Offshore Altata 2018 repartirá más de 500 mil pesos en premios"

"El evento se llevará a cabo en la Marina el 27 y 28 de octubre"

CULIACÁN._ Fue presentada la tercera etapa del Offshore Altata 2018, que tiene la finalidad de fomentar la pesca deportiva y la convivencia familiar, además de dar auge al deporte marítimo dentro del estado.

Alejandro Esquerra, coordinador del torneo de pesca Offshore Altata, señaló que presentar una tercera edición se debe a la gran afluencia de pescadores en las dos ediciones ya realizadas en el presente año.

 

 

“Decidimos abrir otra convocatoria por el auge que tuvimos las ediciones anteriores que se realizaron este año, ya que cada vez son más los equipos inscritos. Hasta ahora tenemos 20 equipos registrados”, señaló.

Los equipos serán compuestos por cuatro integrantes que deberán cubrir un costo por equipo de ocho mil pesos hasta el día 20 de octubre. Posteriormente a esa fecha el registro será de 10 mil pesos. Las inscripciones de pescadores adicionales serán de mil pesos hasta el 20 de octubre y de mil 500 pesos a partir del 21 de octubre.

 

 

Como es costumbre se contará con tres categorías, Picudos (marlín azul o negro 120 libras, marlín rayado 80 libras y pez vela), Dorado y Atún (20 y 25 libras, respectivamente) y Cacth y Release (marlín y pez vela).

 

 

La bolsa de premios de esta tercera edición será de más de 500 mil pesos que va desde un automóvil 2019 para el primer lugar de la categoría Picudos, un motor marino para la categoría Atún y Dorados, y equipo de pesca para los primeros tres lugares de las distintas categorías.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se presenta XVII torneo de pesca Offshore Altata 2018

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!