Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El ofrecimiento del Barcelona a Cristiano Ronaldo es falso, aseguran personas cercanas a él
Según la gente más próxima al jugador, no ha habido ningún ofrecimiento del club azulgrana y su intención es cumplir el contrato con la Juve
Sinembargo.MX
13/08/2020 | 08:49 AM
Marcar como favorita

CIUDAD DE MÉXICO._ Cristiano Ronaldo tiene contrato con la Juventus hasta 2022 y su intención es cumplirlo. El delantero portugués sueña con ganar la sexta Champions de su palmarés y quiere lograrlo con el equipo italiano, así que no cejará en su empeño.

En las últimas horas han surgido informaciones que aseguran que su futuro inmediato podría estar lejos de la Vecchia Signora y que, incluso, habría sido ofrecido al Barcelona.

As ha contactado con el entorno más próximo al jugador y éste niega tales hechos: “Todo es falso”.

Además, su entorno recalca que tanto Cristiano como su familia se sienten muy felices en Turín y que su deseo es seguir vinculado a la Juventus hasta el final de su contrato.

La Champions se le resiste al club Italiano desde la llegada de Cristiano, pero el crack portugués viene de cuajar una gran temporada, que ha sido coronada con el Scudetto. A título individual ha marcado 37 goles en 46 partidos.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades