Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Elecciones 2018
El otro debate presidencial... en redes sociales
Candidatos calientan el ambiente político del País horas antes de encontrarse de nuevo frente a frente
Noroeste / Redacción
20/05/2018 | 7:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Previo al segundo debate de candidatos a la Presidencia de México, los candidatos y sus coordinadores de campaña expresan su postura ante ataques a través de Twitter.

Días antes al encuentro en Tijuana Baja California, "la mafia del poder", según Andrés Manuel López Obrador, en redes sociales ha lanzado comentarios, donde asegura que AMLO está obsoleto no sólo como figura política, sino que el reloj biológico lo tiene contra las cuerdas.

Esta edición del debate de candidatos hacia la presidencia, será dividida en tres bloques donde, tendrán que demostrar quién y por qué es la mejor opción para obtener la llave de Los Pinos.

El Senador Javier Lozano y vocero de José Antonio Meade, candidato a la presidencia nacional del PRI, lanzó un comercial con el hashtag "#NoLoDejesManejar", en el cual, la figura de López Obrador es expuesta como un padre ya anciano y sin capacidad para manejar un automóvil. Esto, con la intención de exponer y cuestionar la salud del tabasqueño.

VIDEO 1

La coordinadora de la campaña de "Ya sabes quién", Tatiana Clouthier, defendió la edad de Andrés Manuel López Obrador por medio de Twitter.

Tras los constantes ataques por la edad y supuesta mala salud del candidato y presidente de Morena, Clouthier vía Twitter publicó un video que menciona las distintas personalidades como Winston Churchill, Nelson Mandela y José Mujica, los cuales, asumieron poder entre los 60 y 70 años de edad, con la leyenda "¿y la edad, importa? Tu dices...".

 

VIDEO 2

Después, Andrés Manuel López Obrador se defendió tras la distribución de un volante donde acusan que él ofendió a la Virgen de Guadalupe.

FOTO 1

Ricardo Anaya por su parte, dijo que está listo para debatir e invitó a sus seguidores a sintonizar el segundo encuentro entre candidatos, horas antes de lo que será la primera vez que el debate se lleve a cabo con 42 ciudadanos presentes.

FOTO 2

Sin embargo, la tranquilidad de Anaya no pasó desapercibido el hecho de que el presidente del Senado y líder del PAN, Ernesto Cordero, haya anunciado su apoyo al candidato priista José Antonio Meade.

FOTO 3

A lo que el candidato del PRI a la Presidencia de México, expresó su agradecimiento al Líder panista.

FOTO 4

Previo a esto, Meade, anunció que se siente listo para ganar el debate de la noche de hoy, e invitó a sus seguidores a presenciar el debate.

FOTO 5

Sin embargo, previo a que Margarita Zavala se bajara de la contienda, siendo la única mujer candidata independiente, el líder panista, declaró estar con Zavala.

FOTO 6

Finalmente, por el lado independiente de la contienda electoral, Jaime Rodriguez "El bronco", sólo ha hecho uso de sus redes sociales para mantenerse vigente y hacerse la propaganda que, asegura él, el Instituto Nacional Electoral, no le ha permitido hacer uso de los espacios publicitarios como a los demás candidatos partidistas.

FOTO 7

Así es como los candidatos se muestran frente a la segunda reunión, donde se debatirán los temas de comercio exterior e inversión, seguridad fronteriza y combate al crimen transnacional y derechos de los migrantes.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades