El Papa Francisco saluda a Rod Stewart en El Vaticano - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  31º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Papa Francisco saluda a Rod Stewart en El Vaticano
La estrella de rock británico esperó por dos horas antes de poder estrechar la mano del líder católico junto con el resto de los feligreses
Noroeste / Redacción
24/05/2018 | 12:37 AM
Compartida 3 veces
Marcar como favorita
Foto: Internet

Durante su audiencia pública semanal en la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco saludó y bendijo hoy a la estrella de rock británico Rod Stewart, quien asistió con una colorida camisa y un saco con estampados.

Acompañado por su esposa, Penny Lancaster, el también compositor y productor se acomodó junto con el resto de los afortunados feligreses de primera fila y esperó por dos horas antes de poder estrechar la mano del líder católico.

"El Papa nos pidió rezar por él y nos bendijo, con el regalo de un rosario para cada uno", escribió la mujer en un mensaje publicado junto con las fotos del encuentro en las redes sociales.

El encuentro inspiró a Jorge Milia, ex estudiante de Jorge Mario Bergoglio en el Colegio de la Inmaculada Concepción de Santa Fe en Argentina, quien se encontraba junto a Stewart y su encuentro con el pontífice le trajo recuerdos de juventud.

El escritor, recordó en una breve nota del diario vaticano L'Osservatore Romano, cuando el joven maestro de literatura Begroglio, le apoyó a él y a otros en la idea de formar "un grupo musical con el modelo de Los Beatles".

"Bergoglio siempre ha amado lanzar desafíos y nos empujaba a nosotros, los jóvenes, a una escritura creativa", precisó Milia.

 

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..