Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El París Saint-Germain confirma la llegada del defensa italiano Alessandro Florenzi
Florenzi señaló que le esperan desafíos extraordinarios en esta temporada y que será un placer y un honor superarlos
Sinembargo.MX
11/09/2020 | 10:17 AM
Marcar como favorita

PARÍS._ El París Saint-Germain (PSG) confirmó este viernes la llegada de Alessandro Florenzi, cedido por el Roma hasta el 30 de junio de 2021 y con opción de compra, según indicó el propio club francés.

El defensa italiano, de 29 años y que pasó la segunda mitad de la última temporada en el Valencia, reemplaza al belga Thomas Meunier, que este verano dejó su equipación del club parisiense para jugar con el Dortmund.

“Este préstamo incluye una opción de compra”, indicó el PSG en su nota.

El jugador, natural de Roma y formado en la capital italiana, en cuyo club pasó a ser profesional en 2011 y capitán en 2019, ha disputado 280 partidos en todas las categorías de competiciones con un saldo de 28 goles y 32 pases decisivos.

En su “sólida carrera” ha destacado también por sus jugadas en el equipo nacional, con dos goles y 36 apariciones en la selección de los Azzurri.

“Estoy muy orgulloso y feliz de convertirme en un jugador del PSG. Es uno de los mayores clubs de Europa hoy como lo confirma su paso hasta la final de la Liga de Campeones, el mes pasado”, dijo Florenzi tras la firma del contrato con el PSG, donde lucirá el número 24.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades