Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
El partido amistoso entre México y Costa Rica se cancela; FMF busca otro rival
Toda persona de Costa Rica que salga del país y regrese deberá cumplir una cuarentena obligatoria de 14 días a pesar de presentar una prueba negativa de Covid-19. Eso también involucra a los seleccionados costarricenses, quienes iban a viajar a México para sostener un duelo amistoso
Sinembargo.MX
22/09/2020 | 5:48 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO._ Las reglas sanitarias impuestas en Costa Rica provocaron la cancelación del partido entre México y la selección “Tica”, pactado para el 30 de septiembre en el Estadio Azteca.

El duelo amistoso no se realizará debido a que la Federación Costarricense no recibió respuesta por parte del Ministro de Salud de su país sobre el permiso que solicitaron para que los futbolistas no hagan cuarentena al regresar a la nación centroamericana.

Así lo informó la Federación de Costa Rica.

“La Federación Costarricense de Fútbol comunica la cancelación del juego ante su similar de México programado para el próximo 30 setiembre, al no haber recibido a este martes 22 de setiembre respuesta oficial de las entidades del Gobierno a su solicitud para adecuar el regreso al país de la Selección Nacional.

Luego de agotar todas las vías, la Fedefútbol considera que la decisión correcta y responsable es suspender el juego al no tener un panorama confirmado a menos de 8 días del cotejo. Nuestra organización lamenta los inconvenientes que la suspensión del partido le pueda causar a la Federación Mexicana de Fútbol y le agradece su disposición y paciencia en los últimos días.

Desde ya la Fedefútbol hace un llamado respetuoso al Gobierno para entablar conversaciones y buscar su apoyo para los fogueos que podrían presentarse en octubre y noviembre, la participación de los equipos costarricenses en la Liga Concacaf y el protocolo establecido para el Torneo Nacional”.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades