Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El partido entre Cardenales y Cachorros de Chicago se pospone por otro caso positivo de Covid-19
En total se ha confirmado que ocho peloteros del equipo han resultado contagiados
Sinembargo.MX
07/08/2020 | 5:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

SAN LUIS._ El partido del viernes entre los Cardenales y los Cachorros de Chicago ha sido pospuesto después de que otro jugador del equipo de San Luis dio positivo en Covid-19.

Grandes Ligas anunció que el duelo ha sido aplazado a fin de dar más tiempo a la realización de pruebas adicionales y para completar el proceso de rastreo de contacto.

Los Cardenales no han jugado desde el viernes de la semana pasada, cuando dos de sus peloteros dieron positivo en coronavirus durante las pruebas. En total se ha confirmado que ocho peloteros del equipo han resultado contagiados, entre ellos el receptor puertorriqueño Yadier Molina y Paul DeJong, ambos All-Stars.

Los Cardenales pasaron cinco días en cuarentena en un hotel en Milwaukee antes de finalmente recibir autorización para volver a San Luis la noche del martes, una vez que recibieron resultados negativos en las pruebas por segundo día consecutivo.

Antes de la posposición del viernes, los Cardenales de antemano habían sumado tres dobles carteleras ante los Cerveceros por series programadas previamente para compensar sus tres encuentros aplazados el pasado fin de semana. Milwaukee será el anfitrión en las dobles carteleras del 18 y 20 de septiembre y será considerado el equipo de casa en el primero de dos juegos en San Luis el 25 de septiembre.

Los Cardenales tendrán que compensar la serie de esta semana contra los Tigres de Detroit con dobles carteleras el 13 de agosto y el 10 de septiembre. Dado a que San Luis tenía programado un duelo ante los Medias Blancas de Chicago en el Campo de los Sueños en Iowa el 13 de agosto, ese compromiso será ahora el 14 de agosto en Chicago.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades