Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
AGRICULTURA
El paso de la tormenta tropical Bud también deja daños parciales en cultivos de Sinaloa
Reportan afectaciones por acame parcial generados por los vientos y lluvias que se derivaron de la tormenta
Istar Meza
18/06/2018
Compartida 13 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Afectaciones por acame parcial en 2 mil 900 hectáreas en el Valle del Fuerte de las 21 mil 100 hectáreas del ciclo primavera-verano que se establecieron es el reporte del Comité Estatal de Sanidad Vegetal del Estado de Sinaloa por los vientos y lluvias que se derivaron de la tormenta tropical “Bud”.

Miguel Manuel Palazuelos Arenas dijo que, en la Zona de Juan José Ríos, en el municipio de Guasave, se observaron 50 hectáreas aproximadamente de las 537 que pertenecen al ciclo primavera-verano que presentan también acame parcial.

Detalló que en el Valle del Évora se reportan 100 hectáreas de maíz con acames parciales, predios que se acababan de regar y la tormenta agarró flojo el terreno.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades