|
""

"El pitcheo de Dodgers fue demasiado para Marlins"

"El equipo de Los Ángeles se enfrentará a los Cerveceros en los cuartos de final"

Los Marlins estuvieron a la par de los Dodgers durante gran parte de esta serie, pero el poder de Los Ángeles en la lomita – aparte de un siglo más de jugadores entre los cuales elegir – resultó ser demasiado para Miami.

Sandy Koufax puso el tono en el Juego 1, en el cual trabajó seis innings en blanco antes de entregarle la bola al curazoleño Kenley Jansen y Don Sutton para completar una blanqueada por 5-0.

Luego de que los Marlins emparejaran la serie en el Juego 2, Don Drysdale puso la acción nuevamente a favor de los Dodgers al lanzar una blanqueada de tres hits y efectuar apenas 101 pitcheos en el Juego 3. 

Los Marlins batallaron hasta el final, borrando tres desventajas distintas en el Juego 5 – incluyendo una en el 11er inning – antes de que Cody Bellinger conectara un doble decisivo en la 12da entrada. El cuerpo monticular de los Dodgers terminó la serie con promedio de carreras limpias de 1.88. El bullpen de Los Ángeles tuvo efectividad de 0.60 al permitir una sola carrera en 15.0 innings de labor.

MLB Dream Bracket es un torneo simulado que comenzó con 32 equipos y cuenta con las ediciones de todos los tiempos de las 30 escuadras de la actualidad en Grandes Ligas, además de equipos de Estrellas de las Ligas Negras y Estrellas Sub-25. Los rósters de 26 de cada club, compilados por los reporteros de cada equipo de las Mayores para MLB.com, consisten de 15 bateadores y 11 lanzadores. 

Para la simulación, los jugadores son calificados por el promedio de sus mejores tres temporadas en un equipo específico. Los rósters fueron construidos con una profundidad equilibrada para competir en un juego simulado.

Los Dodgers se enfrentarán a los Cerveceros en los cuartos de final.

LEER: MLB Dream Bracket: Resultados de la primera ronda

CUARTOS DE FINAL

LIGA NACIONAL

Cerveceros vs. Dodgers

Rojos vs. Cardenales

LIGA AMERICANA

Astros vs. Yankees

Medias Blancas vs. Medias Rojas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!