|
"ELECCIONES 2018"

"El poder femenino del PRI en Mazatlán va por las diputaciones locales"

"Son cuatro las mujeres que buscan llegar al Congreso local abanderando a la coalición Todos por México"

Elsy López, Maribel Chollet y Margarita Villaescusa van por su segunda vuelta en el Congreso del Estado, mientras que Betty Bonel es la candidata nueva para la fórmula de la coalición Todos Por México por la Diputación Local.

Las cuatro van en contra de las campañas negras, trabajando en conjunto con los candidatos a Senador, Presidencia de la República, Diputación Federal y por las Alcaldías reiterando el compromiso que tienen con los ciudadanos.

“Vamos por una campaña de frente a la ciudadanía, con la gente que ya nos conoce y que ya nos ha visto trabajar, esto es un reforzamiento, queremos y vamos por un mejor Mazatlán y esta fórmula de cuatro viene con todo”, declaró Marivel Chollet.

Elsy López señaló que el poder femenino es una imagen que demuestra el gran trabajo que han hecho en conjunto e invitó a la ciudadanía a hacer caso omiso a las campañas negras que circulan en redes sociales.

“Nosotros vamos por una campaña limpia, la gente se va a dar cuenta de eso, vamos por una campaña de propuestas y juntas lo vamos a lograr”, comentó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!